El último mercado invernal fue agua en el desierto para Barcelona. El elenco culé estaba teniendo grandes problemas para marcar goles y la renovación en el ataque le hizo levantar el nivel y conseguir mejores resultados en este tramo de la temporada.

Pierre-Emerick Aubameyang se convirtió rápidamente en la referencia como centrodelantero. El atacante de Gabón llegó luego de ser resistido en Arsenal, pero los Gunners ahora necesitarán reemplazarlo, ante también las posibles salidas de otros delanteros en verano.

Dusan Vlahovic y Erling Haaland eran los grandes nombres que perseguían Arsenal y Barcelona. El serbio ya quedó fuera de juego con su fichaje a la Juventus. El noruego, en cambio, todavía puede salir de Borussia Dortmund, pero no es fácil.

Ante la gran ilusión, también surge un plan B por si apuntar alto no lleva a buen puerto. Alexander Isak, de la Real Sociedad, está entre las prioridades de los dos clubes, según informó Sport. El sueco de 22 años, sin embargo, tiene un favorito.

Su prioridad es jugar con la camiseta del Barça, por lo que dejaría pasar ofertas del club de Londres en este verano, tal como publicó The Sun. A pesar de eso, Real Sociedad es dueño de su pase hasta el 2026, por lo que conseguir su salida tampoco será tarea fácil.