Aunque la actualidad futbolística gira alrededor del Mundial de Qatar 2022, los clubes aprovechan este receso para acomodar asuntos propios de cara a la segunda mitad de la temporada e incluso adelantar temas pendientes para este verano.

Al final de cada temporada, el mercado de agentes libres aumenta y Josep Guardiola es el próximo gran nombre que aparecerá entre los entrenadores sin equipo. Es que el español termina su contrato con Manchester City en junio y hasta hoy no se sabía sobre su futuro.

Se especulaba sobre qué iba a hacer el exdirector técnico de Barcelona y los rumores giraban sobre un posible año sabático tras tantos años en el máximo nivel del fútbol europeo e incluso sobre la chance de hacerse cargo de una selección importante.

Según medios ingleses como The Telegraph y Daily Mail, Manchester City y Guardiola ya tienen un acuerdo para extender su vínculo más allá de esta temporada. Será una renovación hasta 2025, con opción de ambas partes para decidir si hacen uso de la segunda campaña.

De esta manera, el DT de 51 años firmaría para continuar con los Citizens hasta una novena temporada, en la que intentará conquistar por primera vez la Champions League, el gran anhelo del club. Hasta hoy, el equipo festejó 4 veces en la Premier League con él como entrenador, además de haber sumado 7 copas nacionales. 

Descargate la app de Bolavip y seguí toda la información de la Copa del Mundo Qatar 2022 al instante  https:\/\/bit.ly/BV-app22