La temporada 2021-22 está llegando a su fin y Liverpool está tratando de conseguir una cuádruple corona entre torneos domésticos y continentales, luego de haber obtenido la Copa de la Liga. En su visita ante Aston Villa este martes, los Reds se jugaban una de sus últimas balas para pelear la Premier League.

Manchester City sacó una buena diferencia en la cima de la liga inglesa, pero Jürgen Klopp y sus dirigidos todavía continuaban en carrera de cara a las últimas tres jornadas. Además, el próximo sábado chocarán ante Chelsea por la final de la FA Cup, mientras que el 28 de mayo lo harán ante Real Madrid, nada menos que por la definición de la Champions League.

El calendario de Liverpool muestra los compromisos más importantes de la temporada en este mismo mes y es por eso que Klopp necesita a su plantel completo para poder completar los objetivos. Sin embargo, el alemán recibió una dura noticia este martes.

En el Villa Park, cuando el partido ante los de Steve Gerrard se encontraba 1-1, Fabinho acusó una lesión a los 29 minutos de la primera mitad, en medio de un retroceso. El mediocampista brasileño debió abandonar el campo de juego y fue reemplazado por Jordan Henderson.

Con 28 presencias en esta temporada, Fabinho es una de las piezas más importantes en el esquema de Klopp, que espera tener más detalles sobre su lesión en las próximas horas, con la cuenta regresiva moviéndose hacia la final ante Chelsea.