Real Madrid es uno de los grandes protagonistas de este final de temporada. Este sábado tendrá la oportunidad de consagrarse campeón de LaLiga de España con sólo empatar ante Espanyol, sin contar que el próximo miércoles tendrá su duelo de vuelta ante Manchester City buscando la final de la UEFA Champions League. Pero, además de este buen presente futbolístico, los 'merengues' ven a futuro y sueñan con tener entre sus filas a Kylian Mbappé.

Por el momento, el 'crack' nacido en Bondy no ha decidido qué hará con su futuro. Todo hacía pensar que llegaría a Real Madrid ante el final de su contrato con PSG. Pero, ahora, todo es duda, ya que los parisinos le ofrecen de todo para poder retenerlo. No es una situación sencilla para el jugador, pero mientras se disparan los rumores y las especulaciones al respecto.

 

En las últimas horas, se han hecho sentir las declaraciones del entrenador de Paris Saint-Germain, Mauricio Pochettino, quien dio por seguro en un "100 por ciento" la continuidad de Mbappé en PSG. Sin embargo, quien le salió al cruce por esta frase ha sido su colega de Real Madrid, Carlo Ancelotti, quien no cree en estas palabras y no temió decirlo.

"Los entrenadores en la rueda de prensa no pueden decir toda la verdad. Es normal esto. El madridista piensa en dos cosas, ganar mañana y ganar el miércoles. Es en lo que pensamos", afirmó 'Carletto' en la rueda de prensa previa al partido ante Espanyol de este sábado. Una respuesta que se puede interpretar desde varias perspectivas, pero que no deja de darle mayor entidad a los rumores sobre el futuro de Kylian.

La decisión de Mbappé sobre su futuro se conocerá una vez que termine de jugar todos sus partidos con PSG. En Real Madrid están confiados porque el jugador ya tiene su oferta, pero los parisinos se juegan sus últimas fichas para retener a su figura.