¿Llegarán más refuerzos al Real Madrid? Es la pregunta que se hacen desde la hinchada de un club que de momento solo tendrá en Aurélien Tchouaméni y Antonio Rudiger caras nuevas para la próxima temporada. En medio del sin fin de nombres que aparecen para llegar al campeón de Europa, un par de medios aseguran que los blancos sondean a un experimentado delantero para ser suplente de Karim Benzema.
El delantero francés de 34 años fue el gran ganador de una temporada donde sus 44 goles en 43 encuentros explican buena parte del doblete generado por los Merengues en los últimos meses. De cara a un mercado sin grandes nombres desde lo mediático, Florentino Pérez reconoció que de momento no habrá caras nuevas hasta que se liberen algunas piezas.
ver también
Jornada clave en el futuro de Di María: "Sería Maradona en esta liga"
“De momento hemos parado, porque no nos caben más. Ahora queda todo el trabajo, que es julio y agosto, a ver qué jugadores salen…Si Benzema se constipa habrá un sustituto pero para ese día que se constipe, no para dejarle en el banquillo", declaraba el presidente en un Chiringuito donde el mandamás blanco dio algunas de las claves para entender el mercado del campeón de Europa.
Edin Dzeko, ¿En la retina?
Calciomercato y Sport sitúan al delantero de 36 años en la recámara de un Real Madrid que solo reforzará su delantera si aparece una oportunidad de mercado. El bosnia, con contrato hasta el 2023 en Inter de Milan, apunta a quedarse sin sitio en un equipo donde con Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Romelu Lukaku, apenas habrá lugar para sus goles.
Bueno, bonito y barato. Así debe ser el delantero que quiera llegar a un Real Madrid que se quedará sin suplentes de Karim Benzema en los próximos meses si es que se acaba concertando las marchas de Luka Jovic (Fiorentina) y Mariano (Getafe le quiere). Edin Dzeko, una gana de mercado que podría llegar al campeón de Europa por un valor de mercado cercano a los 4 millones de euros. ¿Encajaría?