Marco Asensio, contando con un contrato vigente hasta 2023, podría estar viviendo sus últimas semanas como jugador de Real Madrid. En las últimas horas han incementado los rumores sobre el posible traspaso del jugador a otro gigante europeo. Ahora su agente ha confirmado que hay contactos. 

En las últimas horas, el nombre de Marco Asensio ha estado sonando fuertemente en el entorno de AC Milan. El gigante italiano finalmente empieza a retomar su nivel competitivo tras años de crisis y ya piensa en fichajes estelares, siendo el español uno de los jugadores que interesan a Paolo Maldini

El español no es indispensable para Real Madrid y, dado que entrará en su último año de contrato al finalizar la temporada, no pondrían mayores trabas a la salida del volante. Por su lado, el Diavolo busca un extremo por derecha y el ibérico cumple perfectamente con las características que requieren en San Siro.

El agente del jugador ha confirmado el interés del rossonero en SportMediaset. "Que un equipo como AC Milan esté interesado en Marco Asensio es motivo de orgullo. Un futuro en Milano es una de las opciones que manejamos. Hay varias ofertas, por lo que estaremos valorando todas las opciones".

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Conversaciones en curso

El periodista Antonio Vitiello ha ampliado la información y asegura que los contactos entre las partes avanzan. Sin embargo, desde el entorno de AC Milan se teme la intromisión de clubes de la Premier League, quienes poseen una mayor capacidad económica para afrontar el fichaje.