Atlético de Madrid ha confirmado una mala noticia para la fanaticada rojiblanca. El club ha emitido el parte médico de Antoine Griezmann, quien salió lesionado del derbi ante Real Madrid del pasado fin de semana. El francés podría haber visto sus últimos minutos de juego del año 2021.
Antoine Griezmann salió lesionado del derbi ante Real Madrid del pasado domingo por LaLiga en el Santiago Bernabéu. El delantero francés salió con molestias musculares al minuto 46′ luego de una dura entrada de Dani Carvajal, la cual no fue castigada por el juez central,Mateu Lahoz. El atacante fue reemplazado por Joao Félix.
Lesión en el muslo
“Nuestro delantero se ha sometido a una resonancia magnética en la Clínica Universidad de Navarra cuyo resultado ha dictaminado que sufre una lesión muscular en el muslo derecho. El francés comenzará a recibir sesiones de fisioterapia, entrenamiento de readaptación y queda pendiente de evolución” dice el parte médico de Atlético de Madrid.
Según informa el diario Mundo Deportivo, esta lesión dejará a Griezmann fuera de las canchas por lo que resta de 2021. Atlético de Madrid cerrará el año con sus partidos por LaLiga, ambos en condición de visitante, ante Sevilla (sábado 18) y Granada (miércoles 22).
Fuente: Getty
La fuente antes mencionada añade que difícilmente veamos a Antoine Griezmann para el primer partido del próximo año, que se jugará en el Wanda Metropolitano ante Rayo Vallecano el 2 de enero. Habrá que esperar a que los trabajos de fisioterapia avancen rápidamente para que los colchoneros recuperen a su estrella lo antes posible.