En el Estadio Luigi Ferraris, Sampdoria y Juventus no se sacaron ventajas en la segunda fecha de la presente edición de la Serie A. Los visitantes quedaron a dos puntos de los líderes, que acumulan puntaje ideal en el inicio de la competencia.

Una nueva jornada de la máxima categoría del fútbol italiano se cerraba este lunes y la Vecchia Signora buscaba encadenar otra victoria tras la goleada ante Sassuolo en Turín. Delante, los de Marco Giampaolo venían de caer ante Atalanta e intentaban sumar sus primeros puntos.

Aunque hubo pocas ocasiones de cara al gol en los primeros 45 minutos, ambos equipos tuvieron situaciones claras para quebrar el cero en el marcador. Los arqueros, e incluso remates al travesaño, evitaron los primeros festejos antes del entretiempo.

Los dirigidos por Massimiliano Allegri tuvieron el gol del triunfo a los 20 del complemento, en los pies de Adrien Rabiot, pero el VAR lo anuló por posición adelantada de Dusan Vlahovic en el arranque de la jugada. Filip Kostic tuvo la victoria en tiempo de descuento, pero Emil Audero desactivó la bomba para salvar al local.

De esta forma, Juventus acumula 4 unidades en sus primeras dos presentaciones en la Serie A y volverá a presentarse el sábado como local ante Roma. Por su parte, Sampdoria sumó su primer punto en la temporada y visitará el domingo a Salernitana.