En el Estadio Telia Parken, Copenhague y Sevilla empataron por 0-0 por la segunda fecha del Grupo G de la Champions League. El elenco español quedó relegado y deberá sumar de urgencia en las próximas jornadas para no quedarse sin chances de avanzar.

Los dos equipos de la zona que sufrieron goleadas en la primera jornada chocaban en la capital danesa con el objetivo de sumar sus primeros puntos. Copenhague venía de caer por 3-0 en su visita a Borussia Dortmund, mientras que los de Julen Lopetegui fueron aplastados por 4-0 como locales ante Manchester City.

Sevilla tomó la iniciatiba en la primera parte y dominó con amplitud la posesión de la pelota. Aunque no pudieron quebrar el cero en el marcador, ambos equipos tuvieron buenas chances de adelantarse en el encuentro, aunque tuvieron que volver a empezar tras el entretiempo.

Aunque los españoles lo intentaron por todas las vías, no lograron poner en demasiado peligro al arco defendido por Mat Ryan. Así, Sevilla cerraba un nuevo partido sin anotar goles y las posibilidades de avanzar a octavos se achican.

De esta forma, Manchester City, que le dio vuelta el partido a Borussia Dortmund, lidera el grupo con 6 puntos, con los alemanes como escoltas con 3 unidades. Copenhague y Sevilla se ubican detrás con apenas un punto acumulado en las dos primeras jornadas.