Paris Saint-Germain logró tomar algo de respiro con la agónica victoria ante Lille el pasado domingo por la Ligue 1. Kylian Mbappé y Lionel Messi rescataron al conjunto parisino y salvaron a Christophe Galtier, quien con otro resultado adverso corría serio riesgo de ser destituido de su cargo. Sin embargo, el triunfo le dio algo de tranquilidad, aunque un fracaso en la Champions League podría alimentar los rumores de salida, nuevamente.

El puesto de Galtier ha estado en la mira en las últimas semanas con nombres propios de candidatos que han dado vueltas en París. Zinedine Zidane es un viejo anhelo del emir de Qatar y es un firme favorito para sustituir a Galtier. Para Daniel Riolo, periodista colaborador de RMC Sport, 'Zizou' no dudará en aceptar el cargo si se lo vuelven a proponer.

Zidane fue uno de los nombres que estuvo como favorito para tomar el cargo de entrenador en el pasado verano. Al final, el exdirector técnico de Real Madrid decidió rechazar la posibilidad y terminaron contratando a Galtier. Ahora, no dejará escapar una nueva propuesta si llega de parte de PSG.

Riolo ya había advertido que "Zidane va a estar en el PSG", según dijo en el pasado verano. Se sorprendió de que haya rechazado el ofrecimiento el pasado verano, pero todo cambiaría ahora. "Lo que les puedo decir es que si le hacen la propuesta nuevamente, vendrá. Y esta propuesta, es posible que llegue en poco tiempo si los resultados no son los que esperan en PSG", aseguró en el show de Zack Nani en Twitch.

Zinedine Zidane sigue sin trabajo y PSG aparece en la órbita (Getty Images)

Zinedine Zidane sigue sin trabajo y PSG aparece en la órbita (Getty Images)

¿Qué cambiaría para que Zidane acepte ahora? Según este periodista, algunos cambios a nivel familiar en el último tiempo incidirían de lleno en este cambio de opinión de 'Zizou'. Cabe recordar también que esperaba la oportunidad para dirigir la selección de Francia luego del Mundial de Qatar, pero finalmente la Federación Francesa de Fútbol decidió renovar a Didier Deschamps, por lo que Zidane ahora buscaría una nueva oportunidad para dirigir.