Este sábado 13 de mayo, el estadio Alberto Picco presenciará el importante partido entre su Spezia y Milan, en compromiso válido por la fecha 35 de la Serie A de Italia. En la previa se ve como un duelo interesante debido a que las necesidades de ambos clubes son opuestas.

Por el lado del equipo local, hay que decir que el duelo será importante, debido a que en la actualidad se encuentran en la casilla 18 la cual es la primera de descenso en el balompié transalpino. De triunfar no saldrían, pero tendrían una suma importante de puntos.

Precisamente en cuestión de unidades, ocupan esa casilla con 27 enteros al paso de 34 fechas disputadas. De otra parte, llegan a este partido luego de caer duramente ante Cremonese, otro de los elencos que está comprometido con el descenso, y allí perdieron 2-0.

Ya si hablamos del Rossonero, arriban al cotejo con sangre en el ojo, ya que durante la semana jugaron su partido de semifinales de Champions League, pero en la ida fueron derrotados por 2-0, frente a su histórico archirrival, Inter, en lo que apenas fue la ida.

En cuanto al fútbol local, se ubican en la quinta colocación del casillero, con 61 unidades, y llegan precedidos de un importante triunfo, en condición de local frente a Lazio, que es uno de los clubes que también está en la parte alta de la tabla de Calcio italiano.

El XI de Spezia:

Dragowski; Amian, Ampadu, Wisniewski, Nikolaou; Esposito, Ekdal, Bourabia: Verde, N’Zola, Gyasi.

El XI de Milan:

Maignan; Kalulu, Kjaer, Tomori, Hernández; Pobega, Tonali; Saelemakers, Brahim Díaz, Origi; y Rebic.