Juventus continúa dando tumbos en este inicio de temporada de la Serie A y la Champions League y las dudas sobre Massimiliano Allegri crecen. Desde Italia dan a conocer el nombre que propone el vicepresidente del club, Pavel Nedved.

La situación en Juventus es realmente tensa. No es un secreto que el proyecto de Massimiliano Allegri cuelga de un hilo, pero la gran pregunta es quién llegaría en caso de que el club remueva de su cargo al entrenador. Son pocas las opciones disponibles y la situación financiera de la entidad bianconera no ayuda.

Es por este motivo que se dio a conocer hace algunos días que, en caso de despedir al entrenador, sería el DT del filial de Juventus, Paolo Montero quien tomaría su lugar. No obstante, Pavel Nedved sueña con un gran nombre del fútbol europeo.

¿Vuelve Conte?

Según informa el periodista Nicolò Schira, Nedved sueña, desde hace años, con la vuelta de Antonio Conte al banquillo bianconero. Fue el actual DT de Tottenham el que inició la década de hegemonía de Juventus, para luego ser él mismo quien le puso fin en 2021 al mando de Inter. 

Fuente: Getty

Fuente: Getty

Ahora, la situación no es simple. Si bien Conte acaba su contrato con los Spurs en 2023, Juventus debe indemnizar a Allegri en caso de despedirlo a final de temporada y pagar al nuevo entrenador teniendo las cuentas en rojo. Además, se sabe que la relación entre el técnico y el presidente, Andrea Agnelli no es buena.