La decisión de Kylian Mbappé ha sacudido al mundo del fútbol. Medios y periodistas importantes de Europa dan por hecho que renovará su contrato con PSG y que el anuncio podría ser oficial en las próximas horas. De esta manera, rechaza al Real Madrid cuando se pensaba que tenía un acuerdo hecho para dejar definitivamente la capital francesa.

La reacción de todo el mundo ha sido de sorpresa y no tardaron en llegar algunas burlas para el conjunto 'merengue' por el rechazo de Mbappé y por su elección de PSG. Y en redes sociales uno de los que más se expresó por esta noticia fue el famoso streamer español Ibai Llanos, quien es fanático de Real Madrid.

 

En las últimas horas, Ibai ya había dicho que la novela de Mbappé ya lo estaba afectando demasiado. "Me estás jodiendo la vida", había dicho el viernes en Twitter respecto a los rumores sobre un acuerdo tanto con PSG como con Real Madrid. Horas después, tiró otro mensaje con claro signo de ironía. "Estoy completamente seguro de que Kylian Mbappé será nuevo jugador del Real Madrid. Estoy muy tranquilo", escribió.

Pero este sábado con la aparición de la noticia de la continuidad de Kylian Mbappé, Ibai no dudó en publicar una fotografía del propio futbolista, pero de espaldas y viendo el festejo de Real Madrid en su último cruce en los octavos de final de la Champions League cuando Karim Benzema dio vuelta la serie con su hat-trick.

Por último, el reconocido streamer español enalteció la figura de Vinicius Júnior por sobre la del francés. "¿Quién necesita a Mbappé teniendo a Vinicius Junior?", escribió en Twitter. A su vez, realizó un vivo donde habló sobre la novela del jugador de PSG, de quien dijo sentirse "sorprendido" por la decisión final.