Juventus volvía al Allianz Stadium para el partido por la Fecha 4 de la Serie A. El equipo de Massimiliano Allegri recibió en Turín a Spezia. La Vecchia Signora no desaprovechó la oportunidad y se impuso con un golazo de Dusan Vlahovic y el estreno anotador de Arkadiusz Milik.

Juventus se veía en la obligación de sumar de a 3 puntos como local este miércoles en la Serie A. El equipo bianconero llegaba luego de los empates ante Roma y Sampdoria, por lo que la victoria era necesaria para no alejarse de los líderes del campeonato.

Bastaron solo 9 minutos para que Juventus rompiera con la paridad inicial del marcador. Una vez más, Dusan Vlahovic rompió el arco con un golazo de tiro libre desde la frontal del área. Fue un disparo casi copiado al que hizo en la fecha anterior ante Roma. 

Fue sobre el final del primer tiempo que se dio la jugada desafortunada de este partido. En un tiro de esquina en favor de Spezia, el guardameta Wojciech Szczesny tuvo una mala caída, sufriendo una fuerte torcedura de tobillo. El portero fue retirado en camilla. 

Estreno goleador de Milik

Cuando parecía que todo terminaba 1-0 en favor de Juventus, la Vecchia Signora logró liquidarlo sobre el final. Fabio Miretti hizo una gran conducción por la banda derecha y dio el pase al área para Arkadiusz Milik. El nuevo fichaje se dio vuelta con gran categoría y fusiló al arquero para su primer tanto con la camiseta bianconera.