Se disputaron cuatro fechas, las cuatro primeras, de la Nations League, el torneo de selecciones el Viejo Continente, al menos en lo que corresponde a la Liga A tiene varias novedades, En los que se destacan equipos que nadie veía como líderes, y campeones del mundo últimos y posiblemente descendidos.

En el Grupo 1 de la primera Liga, el dato más llamativo en la tabla de posiciones es la última posición que ocupa el campeón del mundo, Francia, que al paso de cuatro jornadas solamente ha sumado dos unidades, y muy lejos del líder de la zona, Dinamarca, que cabalga con 9.

Hungría, es uno de los casos bien particulares, ya que comparte zona con Alemania, Italia e Inglaterra; todos campeones del mundo, y precisamente los húngaros, son líderes sobre ellos. En ese conjunto de seleccionados, los que estarían descendiendo a la Liga B serían los ingleses, que solamente tienen 2 puntos.

Justamente en la Liga B, hay un equipo nacional que se perfila para ascender, se trata del combinado escandinavo de Noruega (10), que la mano de Erling Haaland, la idea era con 3 puntos de ventaja sobre Serbia, este último clasificado al mundial, tipo indica que el conjunto la nueva gran estrella del Manchester City irá a la Liga A.

Posiciones de la Nations League: