Ahora mismo, Juventus ocupa la cuarta casilla de la Serie A, Hace ya varias fechas se bajó de la disputa por el campeonato, ahora solamente está en potestad de Milán o Inter. Además, en las competiciones europeas tuvo una actuación discreta y ni hablar en la Copa local.

Lo cierto es que según información de Gazzetta dello Sport, desde las directivas de la institución Bianconera, le darán aguante al proyecto de Massimiliano Allegri, sin embargo, no puede fallar, pero ya en lo que compete a la próxima temporada, la 2022/2023.

Todo porque la obligación del entrenador será la de ser campeón y quedarse con el Scudetto de la campaña venidera, además de ser protagonista en la Champions League, competición en la que incluso se ve complicado para clasificar, dado que, si llega a perder sus últimos dos partidos en la Serie A, y Lazio triunfa en ambos, le quitará a la cuarta colocación.

Cabe recordar que a principio de la temporada que está terminando, en la conferencia de prensa de presentación en el club, al experimentado estratega italiano se le salió la palabra Scudetto, algo que en su momento ilusionó a la fanaticada blanca y negra; pero que al paso del tiempo se diluyó por los discretos resultados.

Precisamente, el día de esa exposición ante los medios de comunicación, el presidente del conjunto juventino, Andrea Agnelli, apoyó sus palabras añadiendo que: "tiene la credibilidad para hacerlo". Y claro, en el pasado, en su primera etapa como director técnico del elenco, hubo un suceso brillante.