No hay ayuda que venga mal y eso es lo que han hecho los arqueros de Kazajistán y Estonia, los débiles rivales que enfrentan a las selecciones de Francia y Bélgica, respectivamente, por las Eliminatorias UEFA para el Mundial de Qatar. Insólitos errores de Stas Pokatilov Matvei Igonen para que franceses y belgas acaricien la clasificación mundialista.

Los goles que han convertido tanto Francia como Bélgica ya dan la vuelta al mundo por los errores de los guardametas. Fueron prácticamente 'bloopers' por lo que intentaron hacer cada uno. El caso de Pokatilov fue una salida inexplicable fuera del área, mientras que Igonen tenía una pelota fácil y se le escapó.

Primero fue Pokatilov quien quiso salir rápido ante una jugada por la derecha de Kingsley Coman, pero la velocidad del futbolista francés de Bayern Múnich dejó en ridículo al arquero kazajo. Lo pasó y metió el centro para la definición de Kylian Mbappé, quien convirtió el 2-0. Gracias a su triunfo, Francia ya está en Qatar 2022.

VIDEO: blooper del arquero de Kazajistán

Bélgica también esta con el boleto al Mundial en su bolsillo y gracias a un error de Igonen. Un centro de Ferreira Carrasco parecía pelota sencilla para el portero estonio, pero se le escapó y Christian Benteke la empujó para la apertura del marcador. Papelón de ambos arqueros.

VIDEO: error del arquero de Estonia