La Europa League puso en marcha este jueves sus series de semifinales y solo restan 90 minutos en cada llave para conocer a los equipos que jugarán por el título en el Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, el próximo 18 de mayo. Eintracht Frankfurt dio un gran paso en Inglaterra y sueña.

El elenco alemán, que viene de dar el gran golpe en el Camp Nou al dejar en el camino a Barcelona, derrotó a West Ham en el London Stadium por 2-1 y quedó cerca de conquistar uno de los dos lugares para la definición de la competencia.

En segundos, Ansgar Knauff, tras un preciso centro de Rafael Santos Borré, adelantó a la visita, pero los ingleses re recuperaron a los 21 minutos en los pies de Michael AntonioDaichi Kamada, capitalizando un rebote, anotó para la victoria de Frankfurt, que tuvo que sufrir en el final.

En el tiempo de descuento, West Ham apretó a su rival y casi consigue empatar el trámite. Jarrod Bowen ejecutó una chilena en el punto de penal, pero su remate pegó con fuerza en el travesaño y luego en la línea, para la decepción de todos los hinchas locales.

La chilena que casi le da el empate a West Ham: