Dentro de los problemas financieros que se destaparon en Barcelona en el último tiempo, la masa salarial fue uno de los más tratados. Los capitanes y otros referentes dieron un paso al frente y aceptaron reducir sus contratos para revertir el mal momento económico del club.
Sin embargo, el Barça tuvo que hacer grandes movimientos en su plantilla para achicar aquel monto. Entre los mejores pagados del plantel está Samuel Umtiti, que finaliza su contrato en junio y todo indica que el francés no continuará en la próxima temporada por sus pretensiones.
ver también
Barcelona no cierra la renovación de Gavi y hay tres potencias interesadas en la joya de 17 años
Además de lo incómodo de su salario, el defensor central está muy lejos del nivel que lo llevó al club desde Olympique de Lyon y las constantes lesiones lo mantienen fuera del campo. Este domingo protagonizó un polémico hecho y las redes no lo perdonaron.
Umtiti frenó con su Ferrari a firmar autógrafos de los fanáticos, pero se volvió viral un momento en el que regaña a un niño por golpear el vidrio de su auto para llamarlo. “No toques el coche, ya te veo“, expresó el zaguero visiblemente enojado con el chico.
La reacción de Umtiti:
اومتيتي: لا تلمس السيارة😂