El Clásico de vuelta de las semifinales de la Copa del Rey entre Real Madrid y Barcelona no era un partido importante más para Carlo Ancelotti. En juego está su futuro en el club merengue y logró llegar a una nueva final tras la goleada en el Camp Nou por 4-0. En la definición se enfrentará a Osasuna, rival al que ya esperaba enfrentar el entrenador italiano.

Es que el propio Ancelotti jugó a ser vidente y clavó cuál sería la final de Copa del Rey: Real Madrid vs. Osasuna. ¿Cómo y cuándo lo hizo? Fue después del partido entre estos dos rivales, pero por LaLiga de España, el cual se jugó el pasado 18 de febrero. Allí, Carletto tuvo una pequeña conversación con el entrenador del conjunto de Pamplona, Jagoba Arrasate.

"Vamos a jugar la final de la Copa del Rey", fue lo que le dijo Ancelotti a Arrasate, según mostraron las cámaras de Movistar+, luego del partido que Real Madrid le ganó a Osasuna 2-0 (Federico Valverde y Marco Asensio, los goles) por la fecha 22 de LaLiga de España. Todo un acierto de parte del italiano.

Es que en ese entonces ya estaban confirmadas las semifinales en donde Real Madrid enfrentaría a Barcelona, mientras que Osasuna haría lo propio ante Athletic Club. Aún así, el entrenador blanco le dio toda la confianza a Arrasate de cara a la semifinal ante los bilbaínos y no falló.

Tras la goleada del Madrid a Barcelona, quedó confirmada la final ante Osasuna, lo que significaba el acierto de Carlo Ancelotti de su final anunciada en esa charla con Arrasate. Varios medios, periodistas e hinchas recordaron esa conversación viralizada en España. Otra vez, Carletto la clavó.