logotipo del encabezado
Premier League

"Veo futuro en él": ten Hag elogia el gran debut de Pellistri en Manchester United

Erik ten Hag destacólos primeros minutos que tuvo Facundo Pellistri en Old Trafford en la victoria por 3-0 ante Charlton por la Copa de la Liga inglesa.

Manchester United no tuvo problemas para llegar a las semifinales de la Copa de la Liga inglesa. Derrotó a Charlton Athletic por 3-0 en un partido que tuvo varias buenas noticias. Una de ellas fue el debut de Facundo Pellistri en Old Trafford, quien dio una asistencia para uno de los goles de Marcus Rashford que sentenciaron el trámite.

Erik ten Hag, entrenador de los ‘Diablos Rojos’, finalmente, le dio la oportunidad a Pellistri de mostrarse en un partido oficial con este equipo. Tuvieron que pasar casi dos años para que pueda jugar su primer partido oficial con el primer equipo, ya que integró el equipo reserva y también supo sumar experiencia en el Deportivo Alavés de España.

Pellistri, de 21 años, ingresó en el minuto 84 con el partido 1-0 en favor de Manchester United. Su ingreso no pasó desapercibido, ya que en el poco tiempo que tuvo en campo, le alcanzó para asistir a Rashford para el 2-0 parcial al minuto 90. Luego, el propio delantero inglés llegó al tercer tanto de su equipo para ponerle cifras definitivas a este encuentro de cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa.

Erik ten Hag elogió a Pellistri tras su debut

Tras el partido, el sitio oficial de Manchester United recopiló algunas declaraciones de ten Hag sobre el debut de Pellistri con el primer equipo. “Veo futuro en él. Lo está haciendo muy bien, y tenemos que ver qué es lo mejor [para él], porque está progresando. Terminé muy contento con su actuación (en el amistoso a puertas cerradas)ante Everton“, dijo en una entrevista.

Tweet placeholder

También recalcó lo que hizo el joven en el Mundial de Qatar con Uruguay. “También terminé muy contento con su actuación en la Copa del Mundo. Su progreso es realmente bueno, y ahora pudo entrar y generar un efecto. Le dije que lo había hecho bien (ante Charlton) y que siguiera así“, manifestó.

Publicidad

El buen ingreso del ex Peñarol por Copa de la Liga le da chances para sumar más minutos en próximos partidos. Con el calendario apretado que tienen los clubes ingleses, es probable que ten Hag le siga dando oportunidades.

Lee también
Manchester United se quedó sin el entrenador que tenía apuntado para remplazar a Michael Carrick
Europa

Manchester United se quedó sin el entrenador que tenía apuntado para remplazar a Michael Carrick

¿Qué club de la Premier le vendría mejor a Julián Alvarez?
Últimas Noticias de la Premier League 2025

¿Qué club de la Premier le vendría mejor a Julián Alvarez?

Choque entre Rio Ferdinand y Roy Keane por el entrenador del Manchester United
Europa

Choque entre Rio Ferdinand y Roy Keane por el entrenador del Manchester United

Cristiano Ronaldo cumple 41 años en medio de rumores y su obsesión por los 1000 goles
Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo cumple 41 años en medio de rumores y su obsesión por los 1000 goles

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo