Old Trafford Stadium fue testigo de un partido en el que su Manchester United venció 3-0 a Charlton Athletic, por los cuartos de final de la Copa de la Liga de Inglaterra. Con las cosas así, los Diablos Rojos se clasificaron en las semifinales de la competición.

Y las cosas empezaron de gran manera para los dirigidos por Erik ten Hag, ya que apenas a los 21 minutos de iniciado el partido, por medio de un tremendo golazo por parte de Antony, los locales se fueron adelante en el marcador y con el que se comenzó a demarcar la historia hacia un lado.

El futbolista brasileño recibió en el sector derecho, recortó hacia el centro y por medio de un remate con el borde interno de su pierna izquierda lanzó al palo más lejano del arquero australiano, Ashley Maynard-Brewer, le dio la primera alegría a su gente.

Acción de juego entre United y Charlton. Getty.

Acción de juego entre United y Charlton. Getty.

Así terminó la primera parte, pero para el segundo tiempo y para los minutos finales llegaría lo mejor para los del costado rojo Manchester, ya que contaron con el debut oficial del uruguayo Facundo Pellistri, a quien solamente le bastaron cinco minutos para ser importante en el resultado.

A los 90 minutos el Charrúa dominó el balón por gran parte del borde del área grande y gracias a la distracción de un compañero que pasó por su espalda, asistió a Marcus Rashford, por medio de un pase filtrado y así definió para el 2-0, parcial.

Ya al 90+3, tras un pase delicado y flotado por parte de Casemiro, nuevamente, Rashford, el número 10 definió de buena manera para poner el tercer y definitivo tanto de los locales, que fueron ampliamente superiores a sus rivales en la fase de cuartos de final.