Cuando un gran equipo contrata a un gran jugador, usualmente hay una fuerte cláusula que evita la salida unilateral del futbolista, pero es llamativo el caso de Paulo Dybala en la Roma de Mourinho que va en línea contraria.

El futbolista llega libre de la Juventus y jugará en el equipo de la capital romana hasta mediados de 2025, con un buen salario, la promesa del dorsal 10, y todo lo que se le puede ofrecer a una mega estrella.

Sin embargo, lo llamativo en el nuevo vínculo entre la Roma y Dybala es su cláusula de rescisión es una cifra muy baja para un nivel de élite europea, la cifra será de 20 millones de dólares.

Con esa cifra, es probable que, si le va bien en este semestre o en estas tres temporadas, haya algún club interesado en pagar ese monto y se lo lleve a Paulo Dybala, es que este mercado sonó mucho para emigrar a Premier League, pero finalmente se quedará en la Serie A.

Dybala no quiere quedar parado estos seis meses y busca seguir en la máxima competencia para ser tomado en cuenta de cara al Mundial de Qatar 2022.