Luego de acordar su regreso hace algunos días, finalmente Cristiano Ronaldo tuvo su primer día en el campo de entrenamiento del Manchester United en Carrington. El portugués dejó la concentración con la Selección de Portugal y estuvo en la práctica de sus nuevos compañeros para conocerlos. También tuvo una charla con su técnico Ole Gunnar Solskjaer.

Día de emociones para Manchester United en este primer día de Cristiano Ronaldo en el club. Por la mañana de este martes, llegó hasta el campo de entrenamiento donde ya se puso a las órdenes de Solskjaer de cara a lo que será el partido de este sábado ante Newcastle por la Premier League, donde se espera no sólo su presentación en Old Trafford, sino también su nuevo debut.

Cristiano dejó atrás la concentración de Portugal, luego de romper el récord de goles a nivel selecciones (111 goles superando los 109 de Ali Daei) en el partido ante Irlanda (2-1). Como está suspendido por acumulación de amarillas y no podrá estar en el próximo juego ante Azerbaiyán, solicitó permiso para volver a Manchester y ya presentarse a los entrenamientos.

Durante este primer día, la estrella lusa, primero, tuvo un encuentro y una plática con su técnico Ole Gunnar Solskjaer, quien también fue su compañero en su anterior paso por el club. Luego de ello, fue presentado ante sus nuevos compañeros, mientras se encuentran trabajando para los próximos partidos. Allí, conoció al grupo donde se pondrá a la par, seguramente, este miércoles, ya pensando en su nuevo debut. 

Old Trafford se prepara para recibir nuevamente a su nueva (vieja) estrella el próximo sábado. Se espera que Cristiano pueda tener minutos, aunque se desconoce aún si lo pueda hacer como titular. Caso contrario, podría debutar como titular el próximo martes cuando Manchester United enfrente a Young Boys en su primer partido por la Champions League 2021-22.