Este domingo Lionel Messi se presentó en una conferencia de prensa en el Camp Nou para despedirse de Barcelona y blanquear ante las cámaras del mundo y los periodistas presentes todo lo que estaba sucediendo alrededor de la fallida renovación de su contrato. 

La Pulga anunciaba que dejaba al Barça tras más de 20 años de exitosa relación, en la misma línea que las explicaciones que dio Joan Laporta, el presidente del club, días atrás. El mandatario había explicado que no iba a extender el vínculo del argentino por cuestiones financieras. 

 

Después de esa cronología, el futuro de Messi estaba casi definido según las informaciones que llegan desde Europa. PSG habría tentado al argentino con una buena oferta y un proyecto deportivo ambicioso, por lo que París sonaba bien como posible nuevo destino. 

Pero al parecer no todo está cerrado. Es que este lunes, en la madrugada del martes en España, el medio La Portería, y replicado por Mundo Deportivo, informó que Barcelona habría vuelto atrás y estaría realizando un último intento para retener al atacante en el equipo. 

"El Barça le hace una última protesta a Messi. El argentino y el club negocian de madrugada una oferta que llega después de la despedida. La opción del Barça no está del todo cerrada. Ferran Reverter, CEO del club, es el interlocutor", anunció el medio en Twitter