No falta nada, se aproxima un partido más que esperado. Barcelona va a estar recibiendo a Real Madrid en un choque que tendrá lugar en la décima jornada por La Liga. El mismo representa ni más ni menos que al Clásico de España y el mundo, porque ninguna rivalidad como la de los mencionados ha trascendido y trasciende hoy en día como lo que ellos proponen. En esta oportunidad, conocermos al máximo goleador en la historia de estos cruces.

+Barcelona vs Real Madrid: 10 datos curiosos que no conocías del Clásico español

Antes de dar a conocer la respueta, les recordamos que el partido tendrá la transmisión EN VIVO por ESPN+ de forma exclusiva para Estados Unidos. Mientras que en Sudamérica se podrá ver por ESPN (excepto Brasil) y Star+, en tanto que se emitirá hacia México por SKY Sports. Además, será televisado para España mediante Movistar LaLigaMovistar LaLiga UHDMovistar LaLiga 1Movistar LaLiga 2 LaLiga TV Bar.

+Compra de Entradas Barcelona vs Real Madrid: ¿Cuánto cuesta asistir al Clásico Español por la LaLiga?

Barcelona vs. Real Madrid: ¿Quién es el máximo goleador de la historia de los Clásicos?

+Barcelona vs Real Madrid: ¿Cómo nació la rivalidad futbolística entre estos clubes?

El primer puesto le corresponde a ni más ni menos que Lionel Messi, el hombre que después de 17 años se ausentará en un duelo de esta índole porque su compromiso está en París Saint-Germain, después de una vida entera en Barcelona. La "Pulga" estampó un total de 28 goles en un total de 45 partidos que disputó, donde 18 fueron por liga, seis por Supercopa de España y dos en la Champions League.

Mientras que el escolta está compartido por dos leyendas galácticas de Real Madrid. Primero el hombre que forjó el inicio de una grandeza madrileña como lo fue Alfredo Di Stéfano, que anotó 18 tantos en 30 cotejos, compartiendo el cetro con esos mismos números junto al héroe reciente: Cristiano Ronaldo. El luso afrontó nueve años y parecieran que fueran más de todo lo que logró con los "Merengues", a tal punto que fue trascendente en este choque.

Dentro de lo que es el Top-5 a completar, el cuarto y quinto puesto tambien se tiñe de color blanco. Raúl González encabeza ello con sus 15 anotaciones en 37 cotejos afrontados, sabiendo que detrás suyo aparece otro de los mejores jugadores en la historia del fútbol como lo fue el húngaro Ferenc Puskás, sumando 14 aportes goleadores en 18 juegos, teniendo el cuarto mejor promedio de todos.