Cuando Neymar salió del campo, todos sospechamos que la lesión era seria, no iba a ser una simple torcedura de tobillo y los primeros estudios realizados al futbolista del PSG lo confirman, hay un ligamento comprometido y deben seguir valorando la gravedad del tema.

En el primer parte médico del club del PSG se habla del esguince que sufrió Neymar, descartando una fractura, sin embargo, avisan que se debe seguir evaluando la parte afectada de Ney: "Víctima de un esguince de tobillo durante el partido contra el Lille, Neymar se sometió hoy a una resonancia magnética", sin embargo el martes debe volver a ser evaluado.

Neymar (Imago)

Neymar (Imago)

De manera interna, el PSG, según informa Le Parisien, ya se sabe que al menos son entre tres y cuatro semanas de baja para Neymar, lo que lo deja automáticamente fuera del partido con Bayern Múnich por la Champions League.

Es casi un hecho que Neymar se perderá ese partido en Múnich el 8 de marzo en los octavos de final de la Liga de Campeones lo que completa una serie compleja para el PSG, que en la ida tuvo la baja de Mbappé, aunque sumó minutos no estaba en condiciones.

 

Ahora con la lesión de Neymar se debe esperar el segundo examen para saber la gravedad del mismo, se sigue temiendo que algún ligamento esté comprometido y de eso dependerá el tiempo definitivo de la baja de Neymar.