Juventus vuelve a dejar puntos en el camino y sigue alejándose de la pelea de arriba por la Serie A. Fue empate 1-1 como visitante ante Venezia, uno de los equipos recién ascendidos y que pelea por la permanencia. Los goles de Álvaro Morata y Mattia Aramu formaron el marcador de un partido con poco para rescatar.

Nueva demostración de mal juego por parte de Juventus. Se encontró con el gol en el primer tiempo, pero a partir de ahí, le costó horrores poder hacer juego. Venezia tampoco hizo mucho, pero logró un tanto para el empate y después no pasó mucho más en un partido sin emociones.

 

El partido no empezó bien para Juventus. La lesión de Paulo Dybala fue un golpe sensible para las aspiraciones de los 'juventinos'. El argentino se fue del campo de juego al minuto 12 por una aparente molestia muscular, y lo hizo con una bronca evidente y casi al borde del llanto.

 

Y a Juventus le costó sin Dybala, pero Venezia no lograba más que neutralizar cualquier ataque. Hasta que al minuto 32, Luca Pellegrini desbordó y sacó un centro que encontró a Álvaro Morata, quien logró anticipar a los defensores para convertir el 1-0. Sin hacer mucho, los 'bianconeros' se ponían en ventaja.

VIDEO: gol de Morata

La primera parte no mostró mucho más, pero en la segunda parte, hubo otra actitud del conjunto local. Venezia, con poco, se le animó a una Juventus, que demuestra constantemente sus vaivenes y que tampoco tiene suerte en ciertas jugadas. Al minuto 55, luego de una jugada con ciertos rebotes, la pelota le quedó a Mattia Aramu, quien sacó un remate desde fuera que venció a Szczesny para el empate 1-1. Golazo.

VIDEO: gol de Aramu

El fútbol no abundó. Juventus trató de cambiar la historia con algunos cambios como los ingresos de Kean o Soulé en la parte final, pero sin resultados. Las ocasiones cesaron y el empate le quedó bien al partido. Aunque los 'bianconeros' vuelven a perder puntos importantes.