El clima en el París Saint-Germain, aunque aparenta haber pasado lo peor, no está del todo calmo. Si bien las disculpas de Lionel Messi y la victoria 3 a 1 sobre el Troyes por la Ligue 1 aflojaron tensiones, las imágenes de las manifestaciones de los ultras, tanto en las adyacencias del Parque de los Príncipes como en la entrada de la casa de Neymar, aún mantienen la vigencia.

Al respecto, la directiva del PSG, en un acto poco frecuente en el Viejo Continente, mantendrá una reunión con los líderes del grupo más característico de su afición. La idea, conforme a un informe de PSG Report, es disipar el hostigamiento contra el argentino, así como también con el resto de los jugadores que vienen siendo apuntados desde las gradas.

Es que este sábado 13 de mayo, desde las 21:00 horas de Francia, el París Saint-Germain volverá a jugar en el Parque de los Príncipes, en este caso, frente al Ajaccio por la jornada 35 de la Ligue 1, cita que se puede desarrollar bajo el contexto del retorno de Lionel Messi al elenco de Christophe Galtier tras el escándalo por su viaje a Arabia Saudita.

Lionel Messi en el entrenamiento de este martes. ¿Jugará el PSG vs. Ajaccio? Foto: @PSG_Inside

Lionel Messi en el entrenamiento de este martes. ¿Jugará el PSG vs. Ajaccio? Foto: @PSG_Inside

Cabe recordar que las últimas veces, la Pulga fue abucheado por la afición del equipo de la capital francesa. Con semejante antecedente, las autoridades tomaron cartas en el asunto al pretender algunos días de armonía para terminar de evaluar su postura frente a la finalización del vínculo con el futbolista el próximo 30 de junio.