Los nubarrones se van despejando del cielo del París Saint-Germain, por lo menos, en el inicio de la semana posterior al triunfo 3 a 1 al Troyes por la fecha 33 de la Ligue 1. Es que arrancó con una imagen de Lionel Messi entrenando en las instalaciones de la institución francesa, la cual cambió considerablemente la tendencia que se había instalado siete días antes.

Al respecto, el periódico L’Equipe, que viene actuando como una suerte de vocero de la directiva del PSG, aclaró que la sanción al argentino se le levantó en un 100 por ciento, es decir, ya podría estar a disposición de Christophe Galtier para el encuentro frente al Ajaccio del próximo sábado 13 de mayo a las 21:00 horas de Europa Central.

Esta versión circula en medio de los comentarios que emergieron post video de pedido de disculpas, los cuales indican que los capitales qataríes pretenden volver a acercarse a Lionel Messi en función de hacer un último intento por retenerlo, al ser conscientes de que el Fútbol Club Barcelona tiene realmente difícil poder hacer espacio en su masa salarial.

Lionel Messi vs. Lorient, su último partido hasta entonces en el PSG. Getty Images

Lionel Messi vs. Lorient, su último partido hasta entonces en el PSG. Getty Images

Además, tanto de un lado como del otro desean cerrar la temporada de la mejor manera posible, pues el título de la Ligue 1, si bien nunca se planteó como el objetivo principal del París Saint-Germain en la temporada, brindaría cierta armonía. Caso contrario, volvería a estallar todo por los aires.

Mientras tanto en Al Hilal buscan convencer a Lionel Messi

El Al Hilal no baja los brazos. En su camino por intentar tener a Lionel Messi, trascendió que no solo ofrecieron el contrato estratosférico, sino que negocian con Sergio Busquets, Jordi Alba y Marco Verrati para que se sienta acompañado durante su estadía en Medio Oriente.