El mercado de verano pasado tuvo todo tipo de movimientos sorpresa. Y esperó hasta los últimos momentos para conocer el futuro de Kylian Mbappé. Las ofertas de Real Madrid no convencieron a Paris Saint-Germain, más allá de que consideró una posible salida. Ante esto, quiso buscar una figura mundial como su reemplazo, en caso de que ocurriese.

La llegada de Mbappé a Real Madrid hubiese sido la gran bomba del mercado y hasta el día de hoy se hablaría de ello. Finalmente, nada se dio y PSG se quedó con el parisino, aunque, ante la duda, preguntó condiciones por un futbolista, figura en la Premier League.

Según contó el periodista Fabrizio Romano para el canal de YouTube de Rio Ferdinand, Paris Saint-Germain consideró la opción de Mohamed Salah como reemplazo de Mbappé, en caso de que se fuera a Real Madrid. Sin embargo, se encontró con la rápida negativa del egipcio.

Salah espera poder concretar pronto su renovación de contrato con Liverpool, que está en negociaciones. Termina su vínculo en 2023, por lo que si no hay avances, entonces podría considerar opciones de salida en el próximo mercado, sobre todo teniendo en cuenta que PSG es probable que pierda a Mbappé, quien se podrá ir libre el próximo año.

El nombre de Salah se suma al de Erling Haaland, a quien también se lo relacionó como posible reemplazo de Mbappé en PSG. Aunque, en el caso del noruego, hubo charlas con su representante Mino Raiola, quien pidió hasta 50 millones de euros como salario.