La Agencia Libre 2022 en la National Basketball Association (NBA) causó un daño colateral en Golden State Warriors, pues perdió a cinco jugadores del plantel campeón la pasada temporada, aunque aquello no es grave para su máxima estrella, Stephen Curry.

Más aún cuando la franquicia de San Francisco aparece mencionada como uno de los equipos que podrían ofrecer un fuerte paquete de intercambio a Brooklyn Nets para traer de vuelta a Kevin Durant, el propio Chef elige confiar en el actual plantel que poseen.

Con su base armada con Draymond Green, Klay Thompson y Kevon Looney, sumado al talento joven de Andrew Wiggins y Jordan Poole, además de aquellos jugadores que llegaron en las tres últimas ediciones del NBA Draft, Curry apuesta por los Warriors para la próxima temporada.

Steph Curry habla del actual plantel de Warriors
 

"La fábrica de rumores y todo eso es parte de la naturaleza de la NBA y tú lo tomas por lo que es, sabes lo rápido que pueden cambiar las cosas, pero me gusta dónde estamos como equipo", aseguró Steph en diálogo con la cadena NBC Sports, agregando que "hay mucha confianza en nuestro núcleo".

Twitter: @NBCSWarriors

Sin querer referirse a un posible arribo de Durant a Warriors, Curry se refirió a la llegada tanto de los nuevos jugadores novatos, como la incorporación de Donte DiVincenzo, y aseguró que "hay mucho optimismo, mucha energía sobre hacia dónde vamos".