Con tanta partida de jugadores tras conquistar el título de la National Basketball Association (NBA), finalmente ha llegado una buena noticia para Golden State Warriors, y para su máxima figura Stephen Curry, tras confirmarse su primera incorporación para la próxima temporada.

Luego de las salidas durante la Agencia Libre 2022 de jugadores claves en el plantel campeón como Gary Payton II, Otto Porter Jr., Damion Lee, el serbio Nemanja Bjelica y el mexicano Juan Toscano-Anderson, hasta ahora el único momento realizado por los ejecutivos fue la renovación del contrato de Kevon Looney.

Ante tamaña fuga de jugadores, en los Warriors se tomaron su tiempo para encontrar piezas fuertes a un buen precio de mercado, tomando en cuenta su poco espacio salarial, y finalmente lograron encontrarla en un campeón NBA, como es el escolta Donte DiVincenzo.

El primer refuerzo de Warriors para la próxima temporada NBA
 

Elegido en el puesto 17° de primera ronda del Draft 2018, el jugador hoy de 25 años estuvo durante tres temporadas y media en Milwaukee Bucks, donde ganó el título en 2021, año donde sufrió la rotura de un tendón del tobillo izquierdo que lo tuvo mucho tiempo inactivo, mas a su regreso fue traspasado hacia Sacramento Kings, donde jugó hasta el final de la campaña anterior.

Según informó Shams Charania, del The Athletic, DiVincenzo firmó un contrato por dos temporadas con los Warriors, con un salario de $9.3 millones de dólares, y su misión será ser el back-up de Klay Thompson en el esquema de Steve Kerr, ocupando el puesto que dejó Payton II.

Twitter: @NBCSWarriors

Twitter: @NBCSWarriors