Ningún equipo le hizo tanto daño a Golden State Warriors en la National Basketball Association (NBA), como el que le está haciendo la Agencia Libre 2022, ya que un tercer jugador del plantel campeón la pasada temporada abandonará la franquicia de San Francisco.

Desde que abrieron las operaciones, a las 6:00 PM (hora del Este) de este jueves, ya encontraron nuevos equipos dos jugadores importantes como el mexicano Juan Toscano-Anderson, que partió hacia Los Angeles Lakers, además de Gary Payton II, quien firmó por dos temporadas con Portland Trail Blazers.

Ahora, un nuevo elemento, que según había reportado Bolavip, estaba en la segunda línea de prioridades para firmar su renovación con los Warriors, termina por abandonar San Francisco para cruzar la frontera y convertirse en nuevo refuerzo de Toronto Raptors.

Agencia Libre sigue desbaratando a Warriors
 

Se trata en esta oportunidad del ala-pivot Otto Porter Jr., de 29 años, quien luego de una temporada en el equipo, donde aportó con 8.2 puntos, 5.7 rebotes, 1.5 asistencias, 1.1 robos y 0.5 bloqueos, con un 46 por ciento de efectividad en tiros de campo y 37% en triples.

Según reportó Chris Haynes, de Yahoo Sports, el ex jugador de Warriors firmó un contrato por las próximas dos temporadas con Raptors, con una player option para un eventual tercer año en Canadá. Otra baja sensible para Stephen Curry y compañía.