La historia de Golden State Warriors se dividió en dos desde la llegada de Stephen Curry y Klay Thompson al equipo. No arribaron como los primeros picks de sus Drafts y pocos creían que llegarían a tener tal química y entendimiento que les diera títulos NBA.

Con tres campeonatos en un periodo de cinco años, Warriors no solo conformó uno de los mejores equipos en la historia de la NBA cuando tuvieron a Kevin Durant. Golden State encontró en Curry y Thompson dos de los mejores tiradores de todos los tiempos.

Tal era la sincronía que tenían cuando recibían el balón y anotaban un triple que fueron bautizados como los ‘Splash Brothers’ (Hermanos). La relación entre Stephen Curry y Klay Thompson parecía un jardín de rosas, pero las espinas siempre aparecen, salen a la luz y dan el toque de sufrimiento para que el final se disfrute aún más.

En medio de las Finales NBA 2022 contra Boston Celtics, Thompson le concedió una entrevista a Malika Andrews, de ESPN, y dio a conocer una inesperada revelación sobre cómo inició la relación con Stephen Curry en Golden State Warriors para llegar a tener una celebración tan coordinada que tuvo más de 886.000 reproducciones en Twitter.

La inesperada revelación de Klay Thompson sobre Stephen Curry en Warriors

“Realmente no nos conocimos el uno al otro hasta nuestro tercer año en la liga. Ambos éramos muy callados y creo que en este viaje con la Selección USA de básquetbol a España jugamos mucho al golf, bebimos un poco de sangría en Barcelona. Creo que él dirá lo mismo, pero ese verano de 2014 nos unió y nos hicimos buenos amigos después de eso. Hay muchas cosas que hacemos en la cancha que parecen estar sincronizadas entre sí. Ni siquiera pensamos en ello, es como una segunda naturaleza”, reveló Klay Thompson sobre los inicios de su relación con Stephen Curry en Golden State Warriors.