Scottie Pippen y Michael Jordan compartieron equipo durante 11 temporadas y con seis títulos en la NBA marcaron una era única e irrepetible en el mejor baloncesto del mundo con Chicago Bulls. Sin embargo, a la hora de escoger el GOAT entre MJ y LeBron James, el exalero sorprendió con su elección.

La narrativa de Pippen en el último tiempo ha sido una estrategia de atacar y atacar a Jordan en vísperas del lanzamiento de su libro ‘Unguarded’ (Sin Defensa). Una vez se conocieron los primeros capítulos llegó el ataque mayor que revolucionó a la NBA.

Scottie Pippen se animó a decir que Michael Jordan arruinó el baloncesto porque el juego de la NBA pasó a ser más individual que colectivo. ¡Boom! Estalló la bomba y LeBron James apareció como uno de los protagonistas principales.

En el debate por saber quién es el GOAT (mejor jugador de todos los tiempos) de la NBA, Jordan y LeBron se sentaron en la una mesa delante del juez de apellido Pippen. Scottie pensó la decisión, se tomó unos segundos y entrego el sorprendente veredicto.

 

 

Scottie Pippen eligió el GOAT de la NBA entre Michael Jordan y LeBron James

“Quería que todo se hiciera por él (Michael Jordan). Es por eso que siempre creí que LeBron James era el mejor jugador que este juego había visto: hace todo y encarna de qué se trata realmente el juego”, afirmó Scottie Pippen en el libro ‘Unguarded’ (Sin Defensa).