Eso fue todo, amigos: el adiós de los veteranos en Italia

CUATRO GUERREROS. La Azzurra despide a sus mejores soldados. (Fotos Getty)Rusia 2018

CUATRO GUERREROS. La Azzurra despide a sus mejores soldados. (Fotos Getty)

Fuga de experimentados: Barzagli, Chiellini y De Rossi se sumaron a Gigi Buffon y dejaron la Selección. ¡Los vamos a extrañar, cracks!

Quedarse afuera del Mundial de Rusia no fue un golpe más para Italia. Luego de salir campeón en 2006, el combinado azzurro no dejó de acumular fracasos.

Dos eliminaciones en primera ronda en los últimos dos mundiales y la reciente derrota en la serie ante Suecia en la repesca europea rumbo a Rusia 2018 dejaron a la cuatro veces campeona del mundo en knock out.

Luego de quedarse con las ganas de romper el récord histórico de disputar seis mundiales, el histórico Gianluigi Buffon fue el primero en dar el paso al costado.

Al arquero de la Juventus, campeón del mundo en 2006, se le sumaron instantáneamente Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli y Danielle De Rossi, este último también campeón en Alemania.

Ahora Italia tendrá cinco años por delante para comenzar una renovación en vistas al Mundial de Qatar. Material hay, pero a estos cracks ¡se los va a extrañar mucho!

Comentarios

Últimos videos