arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Tom Brady y Aaron Rodgers

América NFL

Brady y Rodgers, los únicos quarterbacks con un inicio élite en la historia

Con la victoria de los Green Bay Packers contra San Francisco 49ers, Aaron Rodgers alcanzó una marca histórica en la NFL que solo tenía Tom Brady.

Bolavip

Tom Brady y Aaron Rodgers

Tom Brady y Aaron Rodgers (Foto: Getty Images)

La temporada 2020 de la NFL sigue demostrando que los juegos de Thursday Night Football dejaron de ser aburridos y en la Semana 9Green Bay Packers dieron un auténtico espectáculo con un gran juego de Aaron Rodgers que los llevó a la victoria 34 puntos a 17 sobre San Francisco 49ers.

Rodgers terminó con cuatros pases de anotación, ninguna intercepción y 305 yardas en 25 conversiones de 31 intentos. Con esta actuación, Aaron se empieza a sumar con otros quarterbacks como Tom Brady y Russell Wilson para la discusión del MVP de la temporada.

Y no solo eso. Rodgers se convirtió en el segundo mariscal de campo en la historia de la NFL que lanza 24 pases de anotación y dos o menos intercepciones en los primeros ocho juegos de una temporada. ¿Quién más lo hizo? El quarterback más ganador de todos los tiempos: Tom Brady.      

Brady también logró la marca que alcanzó Rodgers con los Packers en la temporada 2007 con New England Patriots al terminar invicto, lanzar 50 touchdowns y ganar el premio al Jugador Más Valioso de esa campaña. Simple y claro: Aaron y Tom, los únicos quarterbacks con un inicio élite en la historia de la NFL.

Los mejores quarterbacks de la NFL

Con 36 años, Aaron Rodgers tiene la proyección de superar los mejores números en su carrera (4.643 yardas y 45 touchdowns) durante una temporada, mientras que Tom Brady, de 43 años, tiene a Tampa Bay Buccaneers en un sorprendente primer lugar de la División Sur de la Conferencia Nacional con seis victorias y dos derrotas.

 

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail