Liga Deportiva Alajuelense realizará el domingo un reconocimiento a Bryan Ruiz, capitán de la selección de Costa Rica, en el partido amistoso contra el reconocido club brasileño Palmeiras, en el estadio Nacional de San José.

El volante y líder de la Sele será el homenajeado de la escuadra manuda en el encuentro de preparación, con miras al Torneo de Apertura 2018.

La directiva reconocerá a Ruiz, una de las glorias que ha vestido los colores rojo y negro al comienzo de su carrera profesional.

"El Capi" Ruiz se encuentra en el país disfrutando de unos días junto a su familia, luego de su participación con la Tricolor en el Mundial de Rusia 2018 y mientras define su futuro después de culminar su contrato con el club portugués Sporting de Lisboa.

Alajuelense organizó el reconocimiento a su canterano Ruiz por el aporte que dio a la Sele en los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

Bryan Ruiz reconoció, tras el empate 2-2 con Suiza que cerró el Grupo E de Rusia 2018, que jugó su último partido en una Copa Mundial, el 27 de junio en la ciudad de Nizhny Novgorod.

Fernando Ocampo, presidente manudo, reveló en sus redes sociales que este homenaje trae una sorpresa en algún detalle relacionado con la "cinta de capitán".

Los erizos le tienen un cariño especial a Ruiz, quien integró sus filas entre 2003 y 2006. Fue figura clave en episodios inolvidables de la Liga Deportiva Alajuelense en esa época.

El duelo de pretemporada frente al reconocido club brasileño se celebrará el domingo a las 11:00 horas en el estadio Nacional.