arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Así será el homenaje que rendirá la NBA a Kobe Bryant en el All-Star

América NBA

Así será el homenaje que rendirá la NBA a Kobe Bryant en el All-Star

El legendario escolta de los Lakers será despedido con honores por la comunidad del mejor baloncesto del mundo.

Bolavip

Así será el homenaje que rendirá la NBA a Kobe Bryant en el All-Star

Así será el homenaje que rendirá la NBA a Kobe Bryant en el All-Star

El pasado 26 de enero el mundo del deporte quedó sacudido y marcado por completo, pues Kobe Bryant falleció en un trágico accidente de helicóptero junto con su hija Gigi y otros siete pasajeros.

Desde entonces no han parado de llegar palabras de aliento, admiración y respeto por el que defendió la camiseta de Los Angeles Lakers durante 20 temporadas, ganando cinco anillos en ese tiempo.

Como es de esperarse, la NBA rendirá tributo a Bryant durante el partido All-Star, a disputarse este próximo domingo 16 de febrero entre los mejores jugadores del baloncesto más entretenido del planeta.

Por una parte, el equipo comandado por LeBron James portará el dorsal número 2, el mismo que vestía su hija Gigi. El equipo de Giannis Antetokounmpo, por su parte, lucirá el número 24; uno de los dos que usó Bryant en su carrera.

Además, la reconocida actriz y cantante norteamericana Jennifer Hudson participará en el homenaje al astro de los Lakers y los otros ocho fallecidos con una presentación previa al gran partido.

Por último, y para darle un poco más de picante a la jornada, el equipo ganador se definirá sumando 24 puntos al equipo que haya anotado más puntos después de tres cuartos.

Es decir, si, por ejemplo, el equipo de LeBron ha anotado 100 puntos en los primeros tres cuartos contra 97 del equipo de Giannis, el primero en ganar será el que llegue a 124 unidades (100+24).

El 24 es nuevamente alusión a Bryant y además se espera que motive a los jugadores a esforzarse más en el costado defensivo. Y es que no hay mejor forma de honrar a Kobe que compitiendo al máximo nivel.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail