El All-Star Game no se limita solamente a basquetbolistas. Por ser un evento global, la NBA entendió hace un tiempo la necesidad de involucrar a celebridades que sean seguidas por todo el mundo para atraer más seguidores a la liga.

 

El partido especial siempre se disputa los días viernes del fin de semana y, en esta ocasión, tuvo la presencia de Bad Bunny. Uno de los músicos más escuchados del momento ya había participado también en el show de medio tiempo de la NFL.

 

El Conejo Malo tuvo una aceptable presentación, aunque se llevó los flashes con las zapatillas que se calzó. Las Adidas Crazy One fueron en homenaje a Kobe Bryant, ya que fue uno de los modelos que utilizó el exjugador.

En cuanto al juego, Common, rapero y actor local, fue elegido como el MVP del partido después de sus 10 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias y 4 robos.

Como no podía ser de otra manera, Benito protagonizó uno de los momentos más graciosos de la noche, al querer hacerse con el trofeo que le correspondía al nacido en Chicago.