No existen dos lecturas al respecto. Los New England Patriots están viviendo su crisis deportiva más grande en 20 años, lo que se refleja en su actual campaña en la temporada 2020 de National Football League (NFL), con récord negativo de dos triunfos y cinco derrotas, en las cuales ha sido parte el mariscal de campo Cam Newton.

Responsable absoluto de la última caída el fin de semana, como visita ante Buffalo Bills, el jugador asumió, en diálogo con WEEI Radio, que están viviendo un mal momento, pero advierte que todavía están a tiempo de revertir su suerte y volver a tener racha positiva.

"La vibra que se obtiene en ese vestuario es que solo necesitamos un triunfo. Una cosa que sí sé sobre este equipo es que una vez que tenemos el primero, el siguiente es casi, 'OK, recordamos cómo ganar. Bien, sabemos cómo se siente esto'", expresó Newton sobre los Patriots.

 

Newton y lo que necesitan los Patriots
 

En ese sentido, el quarterback reconoce que "conociendo a este equipo tan bien como conozco a este equipo, después de la victoria de los Raiders, creo que todos tuvieron un cabeza de vapor e impulso. Entonces, obviamente, lo que sucedió con COVID y todo eso, solo ha sido una pendiente resbaladiza, caminando por un pasillo resbaladizo tratando de recuperar el equilibrio".

Consultado por la mala campaña actual en la NFL, Newton respondió que "para nosotros, la realidad es que nuestro récord es lo que es. Pero la percepción de ciertas cosas cuando realmente lo miras es que no es tan mala como quisieras hacer, la pelota no ha estado rodando a nuestro favor, pero aún tenemos que crear nuestro propio mojo, y creo que lo haremos".

"Sé que lo haremos. Recuperar a los muchachos de una lesión y simplemente aprovechar lo que hemos hecho hasta este momento. Eso es lo que tenemos que hacer aquí para seguir adelante", sentenció Cam.