Raúl Jiménez está pasando por un momento complicado a nivel salud. El atacante de Wolverhampton sufrió un cabezazo por parte de David Luiz en el encuentro del día de ayer, lo trasladaron hacia el hospital de manera urgente y, luego de varios estudios hechos, le detectaron una fractura de cráneo.

No hay dudas de que esta noticia impactó, tanto en Inglaterra, como en México. Por su parte, Pep Guardiola le dedicó unas lindas palabras al Lobo de Tepejí y le deseó una pronta recuperación.

"Primero que nada espero que Raúl Jiménez y David Luiz estén bien. Escuché lo que le sucedió a Jiménez, que ha tenido una operación. Ojalá que salga todo bien, siempre hay que tener cuidado con los golpes en la cabeza. Allí, los golpes son graves", destacó el estratega en conferencia de prensa.

Recordemos que luego de los estudios, el delantero fue operado con éxito y continuará en observación de los médicos por algunos días más. Allí, se encuentra junto a su esposa Daniela Basso y gente querida.

Por otra parte, cabe destacar que los comandados por Nuno Espírito Santo vencieron por 2-1 al Arsenal con los tantos de Daniel Podence y Pedro Neto. Quedaron colocados en el sexto lugar de la tabla de posiciones.