¿Qué tienen en común el exfutbolista inglés David Beckham con el otrora campeón mundial de UFC, Conor McGregorA primera vista no pareciera haber nada que los relaciones; sin embargo, el peleador irlandés confesó uno de los grandes secretos del Spice Boy: su afición por el boxeo.

Así lo reconoció el ex monarca de peso ligero en diálogo con The Sun, donde reconoció que el hoy dueño del Inter Miami lo fue a visitar durante su preparación, en el año 2017, para el combate que tuvo con Floyd Mayweather, en el Instituto de Rendimiento de UFC, donde lo sorprendió lanzándole el reto.

"Estaba en el instituto de rendimiento de Ultimate Fighting Championship donde me preparé para la pelea de Floyd y puse una publicación y me etiquetó en ella; estábamos hablando de eso y dijo: 'Me dan ganas de pelear'. Pensé, 'No digas más David. Podemos hacer que eso suceda, sabes que podemos hacer que eso suceda si quieres', así que nos reímos un poco al respecto", indicó The Notorious One.

Más allá de esta revelación, McGregor expresó su total admiración por Beckham, señalando que "él es un OG (Original Gangster). Un OG de toda la imagen desde el punto de vista de la moda que ha capitalizado desde un punto de vista deportivo: el suyo era el fútbol, la lucha era el mío. Lo respeto mucho a él y al imperio que ha construido".

Por ahora, los caminos de ambos están separados. Mientras Beckham se encuentra trabajando con Inter Miami de cara al regreso de la MLS, McGregor anunció hace una semana su retiro de las artes marciales mixtas.