La gran fiesta de la NBA está llegando a su fin y Milwaukee Bucks y Phoenix Suns se preparan para disputar la serie al mejor de siete partidos que definirá a la franquicia que levantará el trofeo Larry O’Brien de la temporada 2020-21. Por primera vez en 10 años ni LeBron James, ni Stephen Curry estarán en las Finales.

Una nueva era en la NBA parece haber empezado sin LeBron y Curry en NBA Finales, pero como lo clásico no pasa de moda, un veterano de mil batallas como Chris Paul estará en la serie final de la temporada 2020-21 junto a unos Phoenix Suns que vencieron en Playoffs a Los Angeles Lakers y LA Clippers como victorias más rutilantes.

Con los Suns como campeón de la Conferencia Oeste y los Bucks como vencedores de la Conferencia Este. Si esta serie llega hasta un Juego 7 las fechas de las NBA finalsse correrán dos días de la fecha establecida.

 

Las Finales de la NBA comienzan el 6 de julio

Las Finales de la NBA entre Milwaukee Bucks y Phoenix Suns comenzarán el 6 de julio a las 9:00 PM hora del este, en el estadio del equipo de Arizona, el Phoenix Suns Arena. El encuentro será transmitido por ESPN, ABC y NBA League Pass.

Días y horarios del resto de los partidos de las Finales de la NBA

Las Finales de la NBA entre Bucks y Suns continuarán en el Phoenix Suns Arena el 8 de julio para el juego 2.. El juego tres será el 11 de julio en el Fiserv Forum de Milwaukee, al igual que el cuarto juego que será el 14. De ser necesario, la serie se vuelve a mudar a Phoenix para el quinto juego el 17 de julio y el sexto, en el Fiserv de nuevo el 20. Si llega a un séptimo juego, será el 22 de julio en el Phoenix Suns Arena. Todos estos encuentros son a las 9:00 PM hora del este excepto el tercero que será a las 8:00 PM y serán televisados por ESPN en latinoamérica, ABC en los Estados Unidos y por NBA League Pass.