El mundo del deporte se paralizó: ¡Lionel Messi es agente libre! Con mil y un equipo como pretendientes, la finalización del millonario contrato de cuatro años con Barcelona trajo diversas reacciones por la cantidad de dinero que ganó el delantero argentino. En la NBA se pronunciaron.

La discusión de moda en el mejor baloncesto del mundo gira en torno a quién es el mejor jugador en la actualidad entre LeBron James y Kevin Durant. La estrella de Brooklyn Nets viene de una gran actuación en Playoffs y uno de los jugadores estelares más activos en Twitter, quien no dudó en reacciones a los millones de Messi.

El contrato de Messi que le dio la vuelta al mundo lo llevó a ganar $674 millones de dólares en cuatro años, una cifra impensada en la NBA hasta para los mejores jugadores de la liga. A pesar que Durant es uno de los mejores pago con un contrato de $164 millones de dólares por cuatro años, la estrella no pudo contener su sorpresa por las ganancias de Messi.

En vísperas al nuevo contrato que le ofrecerá Barcelona a Messi, el acuerdo más alto en la historia del deporte tuvo una épica reacción por parte de Kevin Durant que solo necesitó de una palabra para tener más 139 mil me gusta y 15 mil retuits.

La reacción de Kevin Durant a los millones de dólares que gana Leo Messi

“Demente (en inglés)”, fue la palabra que tuiteo Kevin Durant como comentario a la publicación que habló de los $674 millones de dólares que recibió Lionel Messi como el contrato más alto en el deporte. ¡Las ganancias de ‘La Pulga’ asombraron hasta la NBA!