Algunas personas han lidiado mejor con la cuarentena que otras. LeBron James, sin lugar a duda, ha sido uno de los principales ganadores del momento.
No solo ha aprovechado para descansar y ponerse a tope físicamente para cuando se resuma la temporada de la NBA, sino que además, el Rey está disfrutando de tiempo de calidad en familia por primera vez en mucho tiempo.
En este sentido, LeBron aseveró que tanto él, como su familia, están tratando de mantenerse positivos en medio de la pandemia del coronavirus que los tiene confinados en su ‘humilde’ morada.
Es por eso que, ni siquiera el Covid-19, la cuarentena, la pausa de la NBA ni la incertidumbre impidieron que la familia James celebrara sudía más importante: el Taco Tuesday (martes de tacos).
Recordemos que James ya había viralizado su grito de guerra de Taco Tuesday, compartiendo vídeos en las redes sociales de su plato favorito todo los martes religiosamente.
Pues, ahora que no hay mucho que hacer, James y su familia quieren mantener la sensación de normalidad, y a nosotros ya se nos antojaron dos taquitos al pastor.