En el día de ayer, las cuentas oficiales del América y de Pumas, lanzaron una campaña para concienciar sobre la no violencia en los duelos que se vienen por la semifinal de la Liga MX.

El mismo muestra a un niño con la camiseta de Las Águilas y otro con la de los Universitarios abrazados bajo el hashtag #RivalesNoEnemigos.

Tras esta presentación, los líderes de las barras más importantes del América, La Monumental y Ritual Del Kaoz, descartaron que vayan a reunirse con sus pares auriazules para evitar cualquier tipo de enfrentamiento.

Según informa ESPN, 'El Congo', uno de los caracterizados azulcremas, contó que la convivencia con los rivales no es la mejor y por eso no pueden ni siquiera realizar una reunión: "No convivo con ellos y no hay pactos" declaró, al tiempo que aclaraba que la conducta de su facción será buena ya que no quiere terminar detenido.

Por su parte, 'Chapu', de Ritual Del Kaoz, se mostró más conciliador, aunque también aclaró que no hay ningún tipo de arreglo: "No tenemos una comunicación directa con la gente de Pumas, pero todos manejamos la misma línea en operativo para que las familias asistan".

Esperemos que el juego se desarrolle en paz y no tengamos que lamentar ningún tipo de incidentes.