Es uno de los agentes libres más codiciados de la National Football League (NFL), y a más de tres meses del inicio de la temporada 2020, el corredor Devonta Freeman todavía no tiene un club donde jugar; sin embargo, sigue atento lo que aparece de él en la prensa y realizó un curioso llamado en redes sociales.

Luego que en los últimos días su nombre apareciera relacionado con los Tampa Bay Buccaneers, pese a que su entrenador en jefe, Bruce Arians, descartara su incorporación por el alto costo de su ficha, el jugador ocupó su cuenta de Twitter para señalarle a la franquicia que si lo quiere, que no hablen por los medios.

"Leí en los medios que los Buccaneers de Tampa Bay están interesados. Varios equipos están interesados, pero no podemos negociar a través de los medios. Si me quieren los Buccaneers, pueden comunicarse conmigo directamente", aseguró Freeman en la red social.

Aunque si no encuentra club, tampoco sería un problema para el corredor, ya que según reveló hace un par de semanas el insider Michael Silver, "Freeman cree que vale más de lo que se le ofreció y ha insistido en que está dispuesto a sentarse y saltarse la temporada si no se cumple su número".

Cabe recordar que en las últimas dos temporadas, Freeman ha jugado muy pocos partidos. En 2018 sólo estuvo en dos juegos, producto de una lesión; mientras que en 2019 estuvo en 14 partidos, recorriendo un total de 656 yardas, anotando dos touchdowns.