La ofensiva del nuevo equipo de Tom Brady, Tampa Bay Buccaneers, parece que está lista de cara a la temporada 2020 de la NFL y, por el momento, el entrenador en jefe, Bruce Arians, parece no estar interesados en uno de los mejores agentes libre del mercado.

Se trata de Devonta Freeman, uno de los mejores corredores que continúa como agente libre. Según Josh Alper, de ProFootballTalk, para el head coach de los Bucs el salarió que pretende el running back supera lo que el equipo de Tampa Bay estaría dispuesto a gastar en esa posición.

Devonta Freeman. Foto: Getty.

Devonta Freeman. Foto: Getty.

Freeman viene de rechazar una oferta de Seattle Seahawks por unos $4 millones de dólares e incluso llegó a decir que se podría retirar a sus 28 años sino recibe un ofrecimiento superior. En ese orden de ideas, los Buccaneers parecen estar lejos de esas pretensiones.

Ronald Jones II y el novato Ke’Shawn Vaughn parece que serían las dos armas que tendría Brady para el juego terrestre y una opción de pinta y pase. ¿Qué ganarían los Bucs con la llegada de Freeman? Experiencia y consistencia traería el dos veces Pro Bowler.

El excorredor de los Atlanta Falcons acumula 35 touchdowns por vía terrestre y 2.015 yardas con once anotaciones por la vía aérea en seis temporadas. Por ahora, si Devonta Freeman no disminuye el valor de sus pretensiones económicas, los candidatos a contratarlo seguirían desapareciendo.